Ir al contenido principal

Jessie J - Who's Laughing Now

Esta cancion se merece estar en mi blog! 




][Mamá, ellos me llaman cosas,
no me dejan jugar,corro a casa,
me siento y lloro casi todos los días.
"Hola Jessica, pareces un extraterrestre, con esa piel verde no encajas en este parque."
Me tiran del pelo,me quitan la silla,
Me callo y hago que no me importa.
"Hola Jessica eres muy divertida, tienes los dientes como Bugs Bunny."
Oh, así que crees que me conoces ahora,
¿YA OLVIDASTEIS COMO ME HACIAIS SENTIR?
Cuando arrastrabais mi espíritu hacia abajo,
Pero gracias por el sufrimiento, me hizo elevar mi juego.
Y yo sigo subiendo, sigo subiendo...
Así que tú dí tus chistes,ve a por todas,
Fuma tu cigarro,no estás solo,
PERO, ¿QUIEN SE RIE AHORA?
Así que sube el listón, pégame fuerte.
Juega tus cartas sé una estrella.
Pero ¿Quién se ríe ahora?
Pero estoy en L.A (Los Ángeles)
Crees que hice mi fama, y que eso nos hace amigos,
Cuando tú solamente sabes mi nombre...
"Oh, Jessie sabíamos que podías hacerlo,
tengo una canción y me gustaría que la escucharas",
Crees que mis bolsos forrados después de 4 años,
están a tu disposición.
"Oh, jessie te ví en YouTube, he subido fotos de cuando estábamos en la escuela."
Oh, así que crees que me conoces ahora,
¿ya olvidaste como me hacias sentir?
Cuando arrastrabas mi espíritu hacia abajo,
Pero gracias por el sufrimiento, me hizo elevar mi juego.
Y yo sigo subiendo, sigo subiendo...
Así que tú dí tus chistes,
ve a por todas,Fuma tu cigarro,no estás solo,
Pero, ¿Quién se ríe ahora?
Así que sube el listón, pégame fuerte.
Juega tus cartas sé una estrella.
Pero ¿Quién se ríe ahora?
Jessie, ella salió de la caja, te has tragado tu orgullo, tienes esa tos de ego,
Deja que los que odian odien, llegas muy tarde, mira tengo un mensaje para ti.
Hola, estoy orgulloso de ti,
Oh Dios mío, tienes una voz
como ¡WOW!
Mi respuesta es:
Oh, así que crees que me conoces ahora,
¿ya olvidaste como me hacias sentir?
Cuando arrastrabas mi espíritu hacia abajo,
Pero gracias por el sufrimiento, me hizo elevar mi juego.
Y yo sigo subiendo, sigo subiendo...
Así que tú dí tus chistes,
ve a por todas,Fuma tu cigarro,no estás solo,
Pero, ¿Quién se ríe ahora?
Así que sube el listón, pégame fuerte.
Juega tus cartas sé una estrella.
Pero ¿Quién se ríe ahora?...][

"El acoso escolar es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado(...)Este tipo de violencia escolar se caracteriza, por tanto, por una reiteración encaminada a conseguir la intimidación de la víctima, implicando un abuso de poder en tanto que es ejercida por un agresor más fuerte (ya sea esta fortaleza real o percibida subjetivamente) que aquella. El sujeto maltratado queda, así, expuesto física y emocionalmente ante el sujeto maltratador, generándose como consecuencia una serie de secuelas psicológicas (aunque estas no formen parte del diagnóstico); es común que el acosado viva aterrorizado con la idea de asistir a la escuela y que se muestre muy nervioso, triste y solitario en su vida cotidiana. En algunos casos, la dureza de la situación puede acarrear pensamientos sobre el suicidio e incluso su materialización, consecuencias propias del hostigamiento hacia las personas sin limitación de edad."
http://es.wikipedia.org/wiki/Acoso_escolar

"Solo los que lo viven saben lo que se siente, pero pasados los años, cuando ya hemos crecido, madurado al menos un poco, miramos atras y viendo el camino que cada uno de nosotros tomamos, nos damos cuenta de que tan solo tienen esas actitudes y esos comportamientos personas que para que los demas no se fijen en sus defectos, exageran los de los demas, personas que se creen fuertes y se imponen contra los que se supone que son los debiles...y digo se supone porque aguantar muchas veces determinados gestos, palabras, desprecios es lo que al final te convierte en un ser fuerte, sin miedo a lo que te puedan decir y sin importarle esas personas que lo unico que pretenden es que te sientas lo peor para que ellos puedan sentirse mejor que tu.... Hoy en dia estas situaciones cada vez son mas frecuentes y mucho mas duras y crueles que pueden tener consecuencias muy graves para una persona, para un niño/a y su familia. Y lo peor de todo es que muchos profesores cierran los ojos a estas situaciones, unicamente excusandose en que "son niños"....Pues bien es hora de abrir los ojos..."





Comentarios

  1. Pues ale que se traguen todos sus actos y palabras!!! Que ahora una esta por encima de todos ellos juntos!!!! :)

    No vas a llorar mujeer (bueno a lo mejor un poco si...jajaj) tienes que leerlos y verlos ya!! que son lo mejor del mundo!!

    Aqui estamos vengo de la playa jajaj :D tu que taal?? :)

    Muuaa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque nadie se despierta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta...

"- 75 metros de eslora y 4 cubiertas dan para mucho mas de lo que parece. Si seguimos al pie de la letra  los cuadrantes no tendremos la necesidad de vernos los caretos mientras sigamos en esta bañera. (....) Ahora que lo pienso estos cuadrantes no nos van a hacer falta. .. ¿sabes porque? +No. - Porque nadie se despierta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta . Estube alla abajo 18 minutos, solo 18. Nadie deja de querer a alguien en 18 minutos Ainhoa. Me da igual lo que me digas, se que me sigues queriendo... " (El Barco)

William Shakespeare decia....

"Yo siempre me siento feliz, sabes por que? Porque no espero nada de nadie ; esperar siempre duele;  la vida es corta , por eso ama la vida, se feliz y siempre sonríe, solo vive para ti y recuerda: antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte, intenta; antes de morir, VIVEEEE..." "Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" (William Shakespeare)

Polseres Vermelles (Pulseras Rojas)

"Habia una vez un hospital que no tenia playa, ni campo de futbol, ni patio de colegio, ni fiestas de cumpleaños. En aquel Hospital todo iba a otro ritmo. Costaba acostumbrarse a aquella vida. Podia parecer que no habia tiempo para que en algun momento pasara algo, pero era al reves, en realidad pasaban muchas cosas pero todo a una velocidad diferente. Mucha gente piensa que cuando estas aqui todo se detiene, pero yo creo que aqui puedes encontrar una buena razon para vivir. Y en aquel Hospital vivía yo, aunque hacia dos años que estaba alli no tenia amigos pero no perdía la esperanza y todas las mañanas cuando salía el sol imaginaba con todas mis fuerzas que ese día ingresaria un niño, un niño que lo cambiaría todo. Y muy cerca de aqui las vidas de todos giran como si nadie estubiera enfermo ¿O es que cuando estas bien piensas si hay algun enfermo en el hospital? Yo no lo pensaba , y supongo que cualquier otro chico que este jugando en un patio cualquiera, tampoco lo piensa.