Ir al contenido principal

Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo!

"Hoy voy a prescindir de lo malo, de la negatividad, de la tristezas, de las decepciones, voy a ser como quiero ser, voy a ignorar a esa gente que nunca esta cuando la necesitas y por la que un dia atras daría casi mi vida...Hoy voy a centrarme en la gente que esta ahí cuidandome, apoyandome y queriendome... Estoy cansada de sentirme olvidada, de esforzarme por los demas y que no reciba ni la cuarta parte de lo que doy, cansada de dar privilegios a las amistades, cuando las amistades es lo único que no es para siempre. Hoy voy a dejar atras todo lo que un día me hizo daño y a todos los que un dia me hicieron daño... Mi confianza es un bien muy preciado y hoy en dia muy poquitas personas tienen ese privilegio, pero esas poquitas personas son las que realmente me importan. No dare confianza a la gente con doble cara, a la gente que te pone la sonrisa cuando estas delante y cuando te das la vuelta la sonrisa se covierte en miradas de desprecio e incluso envidia. Ya es hora de que empiece a pensar en mi y solo en mi, sin importarme el que diran o quien se molestara. La vida es demasiado corta para centrarnos en estupideces. Es hora de dejar de sentirse mal por gente que nunca le has importado y sobre todo es hora de levantarse con ganas de comerse el mundo con la sonrisa mas grande y siendo feliz por la gente que esta ahi de verdad y dejar de preocuparme por cuatro que te amargan. Es hora de sentirme bien conmigo misma."

][SiL][


"Y poco a poco yo le planto cara al miedo 
quité cobarde, por "yo quiero, puedo hacerlo"
y confiar, y salir de mí escondite así sin más
estar tan solo y no gustarme fué el lamento
el lado fácil de perderme hasta el respetoy yo soy más, no soy solo un comentario valgo más!!! 

Y AL DESPERTAR, LA VIDA ME REGALA OTRO COLOR LA VIDA QUE ES IGUAL QUE UNA CANCIONTAN LLENA DE RECUERDOS Y DE VOZ. 

La vida es esto a pesar de mis complejos quererme a muerte y poder querer al resto 
Respirar, que me salga desde dentro y de verdad 
Que ser feliz es solo un sueño un falso invento 
que solo existe poder serlo por momentos nada más, que es la vida es lo mas grande es la verdad.

Y AL DESPERTAR, LA VIDA ME REGALA OTRO COLOR LA VIDA QUE ES IGUAL QUE UNA CANCIONTAN LLENA DE RECUERDOS Y DE VOZ. 
Y AL CAMINAR LA VIDA QUE ME ENSEÑA LO QUE SOY
LA VIDA QUE DEVUELVE LO QUE DOY,LA VIDA QUE ME INDICA DONDE VOY." 

(El canto del loco-La vida) 

 

Comentarios

  1. Pues si...hay que sentirse bvien con uno mismo....y a los demas...que les den a todos!!! Ya aparecerá alguien que nos comprenda (siempre después que antes...) pero llegará

    Ahora a disfrutar y a no preocuparse!!

    Mua!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque nadie se despierta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta...

"- 75 metros de eslora y 4 cubiertas dan para mucho mas de lo que parece. Si seguimos al pie de la letra  los cuadrantes no tendremos la necesidad de vernos los caretos mientras sigamos en esta bañera. (....) Ahora que lo pienso estos cuadrantes no nos van a hacer falta. .. ¿sabes porque? +No. - Porque nadie se despierta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta . Estube alla abajo 18 minutos, solo 18. Nadie deja de querer a alguien en 18 minutos Ainhoa. Me da igual lo que me digas, se que me sigues queriendo... " (El Barco)

William Shakespeare decia....

"Yo siempre me siento feliz, sabes por que? Porque no espero nada de nadie ; esperar siempre duele;  la vida es corta , por eso ama la vida, se feliz y siempre sonríe, solo vive para ti y recuerda: antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte, intenta; antes de morir, VIVEEEE..." "Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" (William Shakespeare)

Polseres Vermelles (Pulseras Rojas)

"Habia una vez un hospital que no tenia playa, ni campo de futbol, ni patio de colegio, ni fiestas de cumpleaños. En aquel Hospital todo iba a otro ritmo. Costaba acostumbrarse a aquella vida. Podia parecer que no habia tiempo para que en algun momento pasara algo, pero era al reves, en realidad pasaban muchas cosas pero todo a una velocidad diferente. Mucha gente piensa que cuando estas aqui todo se detiene, pero yo creo que aqui puedes encontrar una buena razon para vivir. Y en aquel Hospital vivía yo, aunque hacia dos años que estaba alli no tenia amigos pero no perdía la esperanza y todas las mañanas cuando salía el sol imaginaba con todas mis fuerzas que ese día ingresaria un niño, un niño que lo cambiaría todo. Y muy cerca de aqui las vidas de todos giran como si nadie estubiera enfermo ¿O es que cuando estas bien piensas si hay algun enfermo en el hospital? Yo no lo pensaba , y supongo que cualquier otro chico que este jugando en un patio cualquiera, tampoco lo piensa.